Links News Contact Us About us Privacy Terms FAQ Add feedback Invite a friend Bookmark English Spanish
Home Members Blogs Photos Videos Groups Events chat
dIkKu's blog / Vivencias / Internet, el sexo, mi cuñado y Second Life V
Internet, el sexo, mi cuñado y Second Life V
11 May, 200811 May, 2008 4 comments Vivencias Vivencias
blog_56.jpg.jpg.jpg

Tras unas largas conversaciones en inglés, lengua de la cual no tenía mucha idea yo, ambos comprendimos que algo nos unía. Second Life era para mí, a pesar de llevar ya unas cuantas semanas entrando, algo completamente nuevo. Todo a mi alrededor suscitaba decenas de preguntas y por aquél entonces yo aún no sabía lo que era no tener ganas de escribir. Al igual que un niño no podía parar de preguntar. Para qué sirve esto, aquello, lo de más allá... ¿Dinero? ¿Camping? ¿Alquileres? Todo resultaba fascinante. Al parecer Second Life era movido gracias a un complejo engranaje de dinero virtual, índices de tráfico, sexo y, lo más importante, imaginación.


A medida que mi amistad con Dave se fortalecía una gran cantidad de cabos sin atar iban resolviéndose. Y eso era algo gratificante. Al mismo tiempo aprendía todo lo que desconocía sobre informática en general. Pero lo mejor de todo es que todo ello fue bajo un canal distinto: el inglés. De no ser capaz de mantener conversaciones coherentes durante más de medio minuto pasé a ser uno más, dominando incluso sus abreviaturas. Pocas personas eran conocedoras de mi procedencia de verdad. Del mismo modo yo me acostumbré y para mí Second Life era sinónimo de la necesidad de comunicarse en inglés. Si esto hubiera ocurrido ahora, sin duda mi nivel de inglés no se habría visto incrementado. Fue la necesidad que sentí de aprender la que me obligó a entenderme en esa lengua que tratamos de trabajar en el colegio durante años y muy pocos son capaces de asimilar. Podría lanzar un dardo a mi colegio sacando como conclusión que el sistema actual es ineficaz pero ya he reconocido aquí en más de una ocasión que tengo el defecto de ser honesto. Entonces no me uno a aquellos padres ineptos e ineficaces que culpan al sistema de educación de que su hijo sea holgazán e inservible; mejor reconozco que nunca me dio la gana aprender. Otras cosas resultaban mucho más interesantes...


Lo que importa de cualquier modo es que gracias a Dave no sólo aprendí todo sobre Second Life sino que además aprendí lecciones acerca de la primera vida, sobre todo en cuanto a informática e inglés. Yo en cambio siempre me sentí inferior, aunque nunca me pregunté qué podía yo aportar a Dave. Yo pregunto y él contesta. Contesta una y otra vez. Como mucho, si hablamos de aspectos sobre la vida real, como la cultura española, algo puedo aportar a su conocimiento. Más tarde repararía en que estaba proporcionando una compañía incondicional y férrea a una persona sola, y que mi falta de conocimiento encajaba a la perfección con su necesidad de ayudar a alguien. Yo siempre he pensado que ayudar aporta mucho a la gente que se encuentra vacía. Normalmente siempre que escribo aquí resulta que soy el más listo sobre todo lo existente y para todo tengo una respuesta. Sinceramente no tengo ni idea de qué ocurre realmente. La gente lo denomina 'llenar': 'Sí tía... Me llena'. En fin. Sólo sé que muchas personas sienten la necesidad de ayudar a otros y desde pequeños nos dicen que se llama solidaridad, generosidad, etc. Lo que está claro es que es algo que aporta, y a Dave le venía como anillo al dedo. Quizá su situación en la realidad, de la que obviamente no hablaré, lo explique todo.


Dave me invitó a mi primer grupo. Dave me regaló su reloj. Joder, ¡brillaba! Ya tenía algo que brillaba... Prepararos... Tengo un reloj que brilla. A ver quién se niega ahora a acostarse conmigo. Dave me presentó a su gente, su mundo. Dave me abrió las puertas de su realidad y de sus problemas. Nunca dudó de mí; ni yo de él. Dave fue mi primer amigo de verdad. Mi hermano. Con Dave reí, lloré, pasé gran parte de mi tiempo y aprendí de todo. Dave me enseñó qué pinta un DJ en Second Life. Hoy soy uno de los más conocidos. Dave me llevó a todas partes y me hizo vivir situaciones jamás imaginadas. Un placer tenerte al lado, sin duda alguna. Hermano, el primer personaje relevante de toda esta serie de capítulos que muy pocos leen y donde nadie comenta lo que siente cuando lee.


Un día nuestros caminos se separaron. A medida que dIkKu Celt, ya hecho un hombre de apariencia atractiva y con poder adquisitivo dentro de la media general, se alejaba de su hermano a medida que éste se distanciaba de Second Life y se instalaba de nuevo en la hija de puta y cruel realidad.


De un modo u otro de nada sirve plantearse algo ya pintado en los lienzos del pasado. Cuando la pintura está seca sólo queda contemplarla e intentar aprender. Aprender. Sólo queda escribir casi entre lágrimas.


Thank you brother!

TagsTags:  
Comments
  • munaBy muna 235 Days Ago
    0 points    

    joer dikku,apasionante tus relatos d sl,estas exo un makina d la escritura,me ha gustado mucho todos estos capitulos de tus principios por sl,la verdad es que todos pasamos por eso en los principios,no sabria explicarlo mejor q tu lo has exo,muackkk

     

    Reply to this comment
  • dIkKuBy dIkKu 235 Days Ago
    0 points    

    ¡Gracias! A ver si sigo escribiendo...

     

    ¡Besos! 

    Reply to this comment
  • estherBy esther 212 Days Ago
    0 points    
    sigue, sigue, es interesante leer algo tan sincero y tan lleno de sentimientos, te vacías en lo que escribes, y transmites emociones..
    No nos hagas esperar muxo nene, muakss
    Reply to this comment
  • By Anonymous 122 Days Ago
    0 points    
    Me encanta como escribes y ke seas capaz de recordar tantas sensaciones, aunke lo "adornes" como tú dices por falta de memoria...me encantaría ke siguieras contándonos..., porke te veo a tí y eso me gusta y porke tb me veo a mi misma en muchos de esos pasos y de esas historias. Lo único ke verdaderamente lamento de la entrada de SL en mi vida es ke dejé de escribir...no lo dejes tú ;) Un besazo wapisimo. Lei
    Reply to this comment

Description
dIkKu
Posts: 13
Comments: 22
¡Hola! Bueno pues éste es mi blog, o el de dIkKu. Soy español, 21 años. Con eso es suficiente supongo, ya que dedicaré todo este espacio a lo relacionado con SL. Espero que os guste a todos.
Categories
Tutorial (2)
Ya te digo (1)
Reportaje (2)
Entrevista (1)
Vivencias (5)
Gor (2)
Tags
Copyright © 2009 SecondMind.es